¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

+16
TeCor
OJO
obiwan
legia
ricky
Doc
PoneyBoy
antidisturbiox
Jano
County
Drako_ronin
hicks
xpartano
Glok18Dragoons
TitoBarry
Atkins
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  hicks Jue Jun 24, 2010 2:31 pm

el sentimiento es mutuo COUNTY jejejej haber si podemos coincidir en esta US ARMY y MARINES jejejejej se sabe algo del tema monetario caballeros? a la espera del precio del evento por si alguno tiene que ahorrar jejejej GRACIAS a la espera de noticias un saludo para todos los equipos MILSIM
Very Happy

hicks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  TitoBarry Dom Jul 04, 2010 11:07 am

hicks segun han publicado en la web oficial rondara entre 40 y 70 euros por participante.

Un saludo.
TitoBarry
TitoBarry

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 49
Localización : Sevilla

http://www.airsoftdragoons.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  hicks Lun Jul 05, 2010 1:59 am

muchas gracias titobarry de todas formas me imagino que lo confirmareis en cuanto lo sepais no? un saludo caballero

hicks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  legia Miér Jul 07, 2010 9:53 pm

A mi no me importa cuanto cuesta.
ni cuanto tengo que andar
ni cuanto tengo que dormir
ni cuantos son
ni donde estan
ni con quien voy

Soy el hijo de la puta mas guarra al sur de Pirineos.
acabo de salir del talego
y estoy de mala hostia

Como no se me pase, en portugal no va ha quedar piedra sobre piedra.

Voy a estar con lobo dentro de 10 dias, le preguntare si puedo llegar corriendo, para no tener que calentar y estirar musculos alli.

Me han invitado los anuros, pero creo que me confunden con otro.

Que cojones es eso del milsim.


legia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  Jano Miér Jul 07, 2010 10:24 pm

Muy bien, muy bien, ése es el espíritu que hay que llevar a Portugal.

Jano
Jano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : El Carajal

http://www.comandomalteria.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Bienvenido pues a esta "fiesta" de adrenalilna

Mensaje  xpartano Miér Jul 07, 2010 10:28 pm

Ya estas aqui, Legia!!!!

Pues eres bien recibido, acercate ahora al tema de agrupaciones para que tengas mas informacion de como va la partida y luego pasate por el foro de la organizacion para hacer efectivo tu registro.

BIenveniido al foro y a fuerza BRAVO/CUBANA
xpartano
xpartano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Salamanca - España

http://www.anuros-airsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  legia Jue Jul 08, 2010 12:04 am

xpartano dejate de movidas.

dime donde esta portugal y os espero alli

fuerza bravo cubalibre suena bien

legia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  obiwan Vie Jul 30, 2010 3:40 pm

Buenas señores,
desde el grupo DiDAT estamos estudiando el poder asistir (si nos aceptan claro Wink ) a la Rangers 2010, en la que seria nuestra primera gran milsim internacional.

Tenia una duda sobre los vehiculos particulares que se lleven para usarlos en la partida, se puede disparar desde y hacia los vehiculos o se usarían solo como transporte?

Gracias de antemano

salud

obi

obiwan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Colmenar Viejo, MAdrid

http://www.didat.losforos.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  Atkins Vie Jul 30, 2010 3:41 pm

Un saludo Obi!!!!


Quizá el bando cubano sería una buena opción, siempre que Xpartano esté deacuerdo
Atkins
Atkins
Staff

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Madrid (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Requerimientos

Mensaje  xpartano Vie Jul 30, 2010 6:20 pm

Hola Obi

Aqui tienes la informacion que se solicita a los grupos interesados en ser parte de nuestro bando CUBANO, que no han sifo invitados directamente:

https://rangers2010.foroes.org/equipos-f2/para-los-grupos-interesados-en-participar-en-la-agrupacion-cubana-t17.htm
xpartano
xpartano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Salamanca - España

http://www.anuros-airsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty DUDAS EXISTENCIALES RANGER 2010

Mensaje  OJO Miér Ago 18, 2010 1:24 pm

Buenos dias a todos.
Soy Jose Miguel Alberte de IMPERIAL SERVICES
Este post se lo he mandado a Legia a traves de otro foro, pero teniendo en cuenta que todos estamos en el mismo barco, os lo remito, por si quereis aportar algo


Perdona la tardanza en contestarte. El verano es lo que tiene......que todo el mundo esta despendolado!!!!!
No se si estas en contacto con Jaime (Arkits), supongo que si.
Hace una semana, que me comento la posibilidad de asistir a la Ranger 2010, encuadrados dentro del Equipo Bravo, y dentro de este, en las fuerzas especiales, que el mismo lidera.
Ya te puedes figurar que la idea nos ha encantado, e incluso hemos dejado de lado, otro evento al que tenias ponsado asistir en Murcia (reconstruccion de 2ª Guerra Mundial).
Tras tener claro nuestra asistencia (calculo que seremos unos 16/18 los que podamos ir), el debate se ha centrado en la estetica a utilizar.
Hace un mes que estubimos en Beltring con la equipacion del USMC en Irak (2004), y lo cierto es que estabamos con la idea de asistir como 1er Reconn Battalion, pero la verdad es que, para "las misiones" que el mando nos quiera asignar, en este momento no lo tenemos demasiado claro.


Es posible, que tu nos puedas contestar a algunas de las preguntas que nos han surgido, tras estudiar la partida (no hay practicamente informacion sobre el desarrollo de la misma) y el plano.

Suponemos que el juego se va ha estructurar sobre la toma por parte del ejercito sudafricano de las tres bases, tres puentes y la capital angoleña. La preguntas serian:
La capital, no es otra que la base Santa Margarita ¿SE PODRA HACER COMBATIR EN ELLA?
Los objetivos ¿DEBEN SER TOMADOS POR ORDEN (DE SUR A NORTE)?
En los objetivos tomados ¿SE DEBE MANTENER GUARNICION?
En vista de nuestro papel de Fuerzas Especiales ¿HAY UN CUARTEL GENERAL ORGANIZADO, CON UNA CABEZA VISIBLE, Y QUE COORDINE LOS ESFUERZOS DE CADA BANDO?
¿HAY UN ORDEN DE BATALLA DE UNIDADES?

Analizando el terrenos, es evidente, que se trata de un escenario ideal para el combate de unidades motorizadas, que sin lugar a dudas van a ser la llave del exito o la derrota de uno y otro bando. Centeranes de pistas, carreteras, caminos, seneros......surcan en todas direcciones el terreno de juego. No hay practicamente elevaciones de interes, y alli donde las hay, son practicamente inapreciables y facilmente desbordables. Cualquier unidad que se desplace a pie, puede ser facilmente sobrepasada, rodeada y aniquilada. Sin lugar a dudas puede ser una partida BELLISIMA desde el punto de vista tactico, siempre y cuando haya una coordinacion importante.

Otro tema que me preocupa, especialmente, en lo que se refiere al bando angoleño/cubano, es una de las reglas del juego, que declara el comienzo de las ostilidades, a partir de las 23.00 del viernes.
Sobre el papel, eso no significa nada negativo, ni para uno ni para otro bando, salvo si se tiene en cuenta dos detalles importantes:
El bando Bravo estara integrado en buena parte por jugadores españoles, mientras que segun tengo entendido, el Alfa, lo integraran mayoritariamente portugueses. Una proporcion importante de jugadores llegaran a lo largo de la noche del viernes al sabado, o incluso durante la mañana del sabado. La proporcion de estos "retrasados" (en el sentido horario de la palabra) sera sin lugar a dudas MUY superior en el bando cubano, por la distancia que deben cubrir los participantes desde España. En definitiva, presumiblemente, habra una concentracion de fuerzas sudafricanas, abrumadora a las 23.00 en la linea de contacto sobre la frontera.
Si el comandante sudafricano es listo, aprovechara esta circunstancia para llegar lo mas al norte posible con sus unidades motorizadas, dejando atras las bases de Bravo para ser limpiadas por su infanteria.

Perdona la chapa.






OJO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  Jano Jue Ago 19, 2010 1:52 am

Hola. Dado que creo ser el primero que lee tu post, me voy a tomar la libertad de contestarte yo lo que sepa. Además, ésta misma tarde hemos tenido una reunión la Task Force WPK (Welbano-Pisha-Killo, combinado de jugadores de Cádiz, Huelva y Sevilla), que somos los integrantes españoles de la FLAPA angoleña, y tengo fresca la información.

Desconozco qué uniforme va a llevar Jaime y sus muchachos, en teoría son Spetnaz soviéticos por lo que la uniformidad marine temporada 2004 no pega mucho pero bueno, eso ya es cosa vuestra Very Happy Lo que vosotros acordeis, bien está. Solo aviso que a finales de Octubre y cerca de río, ir de árido completo no es en absoluto buena idea.

Paso a lo que yo sé acerca de tus preguntas:

La capital, no es otra que la base Santa Margarita ¿SE PODRA HACER COMBATIR EN ELLA?

Hasta donde llega nuestra información, la respuesta es no. De hecho la última base a batir es el propio aeropuerto.

Los objetivos ¿DEBEN SER TOMADOS POR ORDEN (DE SUR A NORTE)?

El motivo principal de la partida es conseguir que un convoy de camiones avance desde la frontera hasta la capital (simbolizando la conquista), tomando ciertos puntos a su paso. El orden no está marcado pero claro, hasta que no tomes el primer punto, los camiones no podran avanzar. Es decisión del mando enemigo elegir los blancos pero con solo un vistazo al mapa se ven dos cosas: que la base FLAPA es el primer hueso duro de roer y que el que tenga el aeropuerto tiene los aviones.

En los objetivos tomados ¿SE DEBE MANTENER GUARNICION?


Que yo sepa no. Es una buena pregunta y debemos pasársela a Lobo para que la responda, pero por mi parte (si yo fuera sudafricano) una vez que pasen los camiones, que le den por saco a la posición.

AUTO-EDITO: Si la cosa va como imaginamos, el domingo puede ser bestial: más doscientas personas batiéndose en las inmediaciones del aeropuerto Vamos a parecer los Tercios en Flandes. Laughing Laughing

¿HAY UN CUARTEL GENERAL ORGANIZADO, CON UNA CABEZA VISIBLE, Y QUE COORDINE LOS ESFUERZOS DE CADA BANDO?

La FLAPA tiene a un colega de Lobo, de nombre Tecor. Desconozco si es el jefe o hay alguien más por encima pero es buena idea preguntarle a Lobo. Mi consejo es que empeceis a organizar cosillas, en espera de noticias.

¿HAY UN ORDEN DE BATALLA DE UNIDADES?

No. Pero sería deseable.


En ésta partida (y ésta es mi opinión personal) vamos a perder. La historia fue así y es lo que hay, nosotros jugamos de defensa y ellos de ataque. Y es de suponer que Lobo haga que el juego avance más o menos deprisa a fin de que el domingo se resuelva el tema en el mismo aeropuerto. La verdadera gracia de nuestro bando es hacer que suden sangre, que cada metro les cueste lo más posible. Y que terminemos con la mayor cantidad de supervivientes, claro.

Es un placer contar con vosotros. Nos vemos.


PS: Un consejo personal. Si veis que Lobo se acerca a vosotros, pegadle un tiro. No es coña. En la pasada edición entraba en los campamentos y mataba "a cuchillo" a los que se acercaban a hablar con él.
Jano
Jano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : El Carajal

http://www.comandomalteria.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  xpartano Jue Ago 19, 2010 10:25 am

Hola OJO

Mi recomendacion personal es si ya estas confirmado en el bando Sovietico / FUERZA BRAVO es que tus inquietudes o dudas se las trasmitas directamente a tu comandante: Atkins. Estoy seguro que en su momento El proporcionara la informacion necesaria para los grupos que conforman las fuerzas especiales.

De momento y esto lo digo como parte del comando de las Fuerzas Bravo ya los comandantes de los tres bandos estamos en comunicacion directa y comenzamos las coordianciones conjuntas. Atkins (Sovieticos), Tecor (Fapla) y Xpartano (Cubanos). Los grupos participantes tengan por seguro que se esta trabajando en la definicion de las acciones a tomar (estrategias y contingencias) y en su debido momento seran notificados.

Un saludo y bienvenido
xpartano
xpartano

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Salamanca - España

http://www.anuros-airsoft.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty MAS CUESTIONES

Mensaje  OJO Jue Ago 19, 2010 1:43 pm

Muchísimas gracias a Jano y Xpartano, por vuestra pronta respuesta.

La verdad es que tienes toda la razón Jano.
Todo desert, no parece ser una buena idea, pero lo cierto es que en vista de las limitaciones (absolutamente lógicas) del uso de camuflajes, por parte del bando cubano, eso nos limita en cuanto a las equitaciones con las que cuenta el grupo.
Actualmente en desert tenemos la del USMC y los Royal Marines, y en verde liso, la del USMC, la de la 1ª de Caballería, y la del 3 Royal Australian Regiment, todas de Vietnam, y la del 42 RM en Borneo.
El problema es que, evidentemente, todas estas, son tropicales, y no me parecen inteligentes para jugar en el mes de noviembre.
¿ Tu que aconsejas?

La verdad es que me has aclarado bastante el fondo de la partida. No tenia ni idea de lo del convoy de camiones. Este hecho por si mismo, contesta varias de las dudas que tenia. Pero aun persiste otra, ¿ El objetivo de los camiones es llegar desde la frontera hasta la capital, por una ruta concreta, o pueden utilizar la que consideren mas oportuna?

Estoy completamente de acuerdo contigo, con respecto al resultado final de la partida.
Es evidente, que al final del asunto, deberíamos de perder, o mejor dicho, debemos perder (es lo que se espera de nosotros), ahora bien, también coincido contigo, en hacérselas pasar putas, hasta ese momento.
Yo no he estado en ediciones anteriores en la Ranger, pero viendo el terrero y sus dimensiones, la única manera de dar juego a la partida, es tener un mando centralizado, con un orden de batalla sólido. En caso contrario me veo luchando pequeños combates independientes sin utilidad estratégica real.
El lugar invita a la guerra de movimientos, y el papel de la infantería o de las fuerzas especiales es limitado, y carecerá de valor alguno si son sobrepasadas por las unidades motorizadas.
Tengo entendido que el año pasado, tras darse unas pateadas del carajo, muchos de los grupos llegaban a bases ya tomadas por las fuerzas enemigas, estando los combates 5km mas allá de donde uno se encontraba.
Y me figuro que más de lo mismo puede ocurrir este año, en caso de no contar con un mando unificado.
Las ordenes deben darse desde un solo centro neurálgico, que gestione las unidades y que canalice la información. Si se cuenta con aviación, con fuerzas especiales y con el resto de unidades, se puede tejer una red de inteligencia estupenda. Pero de nada sirve sin ese núcleo de mando.
Luchar cada uno por nuestro lado, no tiene ningún sentido practico, ni aporta nada a la partida


OJO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Presentacion TeCor (Portugal)

Mensaje  TeCor Vie Ago 20, 2010 4:27 pm

Hola a todos
Soy Alberto Braz AKA TeCor e tengo 56 años de edad.
Aficionado de Airsoft muí recente pero 35 años de experiencia militar.
Participo en RANGERS 2010 e Lobo me invitó a líder de las FAPLA.
Estoy en contacto con los dos líderes de Fuerza Cubana e de soviéticos para plantearnos este fenomenal juego.
Mis fuerzas siguen completándose Y me gustaría de tener todos cuantos deseen jugar
Vivo cerca de Lisboa en Alverca e muy pronto nos veremos por en un campo de juego.
Hasta breve

TeCor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  Doc Sáb Ago 21, 2010 1:48 am

Hola a todos, soy Doc, de los chocos (OICW), de Huelva y compañero de Jano.

OJO, mi grupo recrea una unidad SEAL y vamos a ir con tricolor desert y Forros polares negros, tipo special force al principio de Afganistan.
Como veras no voy a comprar un uniforme verde tipo angoleño ni un AK 47, eso es lo que hay, jejeje.
Por lo demás no os preocupéis, Lobo es un experto en cambiarlo todo, así que ya veremos con lo que nos encontramos.

Por cierto, creo que nuestro objetivo es pasarlo bien, echar una risas, conocer mas gente y pegarnos entre todos muchos bolazos.

P.D. Y hacernos muchas fotos, jejeje.

Doc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  Lobo Sáb Ago 21, 2010 11:02 am

Hola,

Soy Lobo de la Organizacion de la Rangers Series y de otros juegos Milsim en Portugal.

Doc,

Su puta ! Las reglas son para cumprir sin discutir, eso te vay a decir tambien vuestro Comandante FAPLA "TeCor": Tenente Coronel del "Exercito Portugues" con Formacion de "Comandos" y tambien con el curso de Operaciones Especiales de España (10 meses hablando castelaño Smile Smile Smile ).

www.rangers2010.pt.vuhttps://www.youtube.com/watch?v=v5tf2f2XUfM&feature=related

Vuestros Comandantes ya tienen el plan mas importante de movimentos y localizaciones estrategicas (incluso imagens google).

Es muy importante que los miren bien porque solo asi van a poder hacer un bueno juego y hacer bien vuestro trabajo y no van a tener cambios algunos, Rangers 2010 es una recreacion de la Operacion Savana / Operacion Carlota.

5 reglas vitales de la Rangers 2010 - International Milsim

- Conocer las reglas y cenario
- Hacer lo que los Comandantes digan
- Morrir quando impactados
- No discutir
- Se divertir

Smile

Bien venidos a la RANGERS 2010 !

Un gran saludo
Lobo
www.comsubair.pt.vu

Lobo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  mingo horney Sáb Sep 04, 2010 1:19 pm

Muy buenas a todos, Soy Mingo de los Horneyducks Airsoft de Valencia, estamos encantados de poder asistir a la Rangers 2010 ya teniamos ganas y nos ha costado ser invitados (no hay recompensa sin sufrimiento), estamos muy agradecidos por facilitarnos la asistencia, estamos en el Fapla II y estamos preparados para lo que sea, un saludo a todos los participantes, organizacion y demas cooperarntes.

Esperamos no tener AVIONLAG despuese del viaje, que ganitas tenemos ya. saludos
mingo horney
mingo horney

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  txetxubac1 Mar Oct 19, 2010 10:37 pm

Ya no queda nada............

txetxubac1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  musjaufals Vie Oct 22, 2010 2:40 pm

mingo horney escribió: Muy buenas a todos, Soy Mingo de los Horneyducks Airsoft de Valencia, estamos encantados de poder asistir a la Rangers 2010 ya teniamos ganas y nos ha costado ser invitados (no hay recompensa sin sufrimiento), estamos muy agradecidos por facilitarnos la asistencia, estamos en el Fapla II y estamos preparados para lo que sea, un saludo a todos los participantes, organizacion y demas cooperarntes.

Esperamos no tener AVIONLAG despuese del viaje, que ganitas tenemos ya. saludos

holamingo, soy musjaufals de los temparios y nos tocará sufrir juntos, pero vestidos, y la duda que no me deja dormir es si se han decidido por algun uniforme en nuestra formacion. si no, decidnos cual llevareis y a ver si podemos ir lo mas parecido posible a fin de no eliminarnos entre nosotros. extiendo la pregunta al resto de integrantes de la flipa2 (flapa II)

musjaufals

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  mingo horney Vie Oct 22, 2010 3:40 pm

hola, musjaufals nosotros llevaremos uniforme en desert 3 colores, con camiseta interion en verde OD, nos equiparemos con chalecos y pounch, fundas de pistola, mochilas etc.. tambien en verde OD Botas en color desierto tambien. Devereis llevar un uniforme parecido no? por que no podemos utilizar woodland.
mingo horney
mingo horney

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  musjaufals Vie Oct 22, 2010 5:22 pm

ok. debido a nuestra indisciplina intrinseca, iremos combinados con tropic, in cofratti (desert us army), verde OD, verde vomiton, y complementos en woodland, OD, coyote, y un compañero que se ha empeñado en llevarlos rosa "pink panther".

musjaufals

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  Doc Vie Oct 22, 2010 10:21 pm

Nosotros vamos a ir en desert tricolor americano y forros polares en coyote.

Doc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  mingo horney Sáb Oct 23, 2010 4:57 pm

que guapas que gupas, bueno en custion de 6 dias ya estamos ahy, espero que realicemos una buena partida, saludos
mingo horney
mingo horney

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al foro de la RANGERS 2010 en español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.