FAR - CUBA - Fuerza Bravo
+2
Jano
xpartano
6 participantes
:: RANGERS 2010 :: Equipos
Página 1 de 1.
FAR - CUBA - Fuerza Bravo
Unidad Cubana - Fuerza BRAVO
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba es es el ejército constitucional de la República de Cuba. Tiene su origen en el Ejército Rebelde que derrocó a la dictadura militar de Fulgencio Batista tras una insurrección armada que transcurrió desde el 2 de diciembre de 1956 hasta el 1 de enero de 1959 y en esta fecha sustituye a los cuerpos militares existentes.
Grupo Cubano(FAR) – Mecanizado
La agrupacion Cubana en la Fuerza BRAVO para el evento Rangers 2010, estara formada con las agrupaciones de equipos MILSIM/AIRSOFT que sean:
- Invitados por el comando del grupo Cubano(Xpartano / ANUROS)
- Haber recibido una invitacion por una agrupacion miembro del grupo Cubano(*)
- Ser promovido a formar parte del bando Cubano por la Organizacion del evento Rangers(*)
(*)Deberan ser previamente confirmados por la organizacion a traves de los foros del evento (potugues y el español) y por mensajeria de correo al comandante del grupo (xpartano).[/b]
Funciones:
- Apoyar los contingentes de infanteria FAPLA con las unidades mecanizadas
- Proteger instalaciones y posiciones estrategicas
- Dar apoyo logistico a las unidades de operaciones especiales y de infanteria
- Coodinar y desarrollar las acciones defensivas para y en las instalaciones de mayor importancia
Composicion:
- Comado Unico
- Subcomandos
- Personal
Comando Unico:
Comandante + Lideres de las agrupaciones participantes (con presencia de mas de 5 miembros participantes en el evento)
Los que asistan por libre conformaran grupos de hasta 5 jugadores dependiendo de su numero o incluidos en unidades de agrupaciones participantes, bajo el criterio de las necesidades. No contaran con representacion en el comando unico para la discusiones de los temas a tratar mas si con un unico observador general para todos los asistentes de por libre.
Subcomandos:
Subcamandate + Enlace + Pesonal adscrito.
Subcomandantes asigandos por el comando Unico - Coodinadores de tareas especificas.
Personal Militar - Jugadores miembros de agrupaciones o de por libre
Personal politico - Invitados especiales (*) sin funciones tacticas.
- FORO EXCLUSIVO para los Miembros del Bando CUBANO -
Para acceder:
Registrarse y mandar privado para solicitar acceso. Foro CLASIFICADO SECRETO - solo para miembros confirmados o invitados
http://www.anuros-airsoft.com/aforo/viewforum.php?id=28
Última edición por xpartano el Sáb Jul 10, 2010 5:45 pm, editado 7 veces
Uniformizacion para el evento
Uniformizacion requerida para los miembros de la agrupacion durante el evento:
Opciones
DESERT (Camisa + Pantalon)
Complementos; En cualquier CAMO (preferiblemente boscoso)
(Todos los CAMOS desert son permitidos, ver fotos)
Opciones
DESERT (Camisa + Pantalon)
Complementos; En cualquier CAMO (preferiblemente boscoso)
(Todos los CAMOS desert son permitidos, ver fotos)
Última edición por xpartano el Sáb Jul 10, 2010 5:15 pm, editado 2 veces
Uniformizacion del grupo Cubano - FOTOS
Camos Oficiales:
Desert 3COl
DESERT DIGITAL
DESERT 6COL (chocolate)
DPM DESERT
Vegetato DESERT
FLeckDESERT
TAN Coyote
Desert 3COl
DESERT DIGITAL
DESERT 6COL (chocolate)
DPM DESERT
Vegetato DESERT
FLeckDESERT
TAN Coyote
Última edición por xpartano el Sáb Jul 10, 2010 4:49 pm, editado 5 veces
INFORMACION DE INTERES
RECOMENDACIONES Y AVISO
Como medida preventiva a que se sucedan situaciones irregulares en perjuicio de los participantes, se perdira a todos los miembros del grupo Bravo/Cubano evitar introducir bebidas alcoholicas y/o sustancias psicotropicas.
En caso tal que se detecte la presencia de una situacion que involucre el consumo de sustancias no permitidas, se agradece que se le participe al Mando para que este informe a la organizacion y esta proceda segun las normas de la Federacion Portuguesa de Airsoft.
Asi mismo es de recordar que las instalaciones donde se desarrolla el juego, pertenecen a una instalacion militar, lo cual puede conllevar en casos extremos (violencia fisica) a la intervencion de la seguridad interna de la base.
Estas medidas y recomendaciones se toman en pro del buen desarrollo del evento y de la satisfaccioon de los participantes.
Última edición por xpartano el Sáb Jul 10, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Re: FAR - CUBA - Fuerza Bravo
[b][u]Rangers 2010 Commanders
Alpha Force
SADF (Mecanized Force)
The leaders will be Caldeira, Penaleve (both MFR), Maximus (Templarios), SeekND (Rangers).
All are Rangers and Hercules veterans and they know well the game terrain.
Buffalo Battalion (Special Force)
Pedro Pato from 32 Combat Group, also Rangers Veteran.
UNITA (Guerrilla Force)
Saddam from the SCOT Team and owner of the airsoft store Greenstrikes will be the leader of the UNITA Force.
Bravo Force
1st Cuban Batallion (Mecanized Force)
Xpartano will be the Commander, he is a Rangers and Hercules Veteran and he knows the game terrain.
1st FAPLA Batallion (Infantry)
To be defined
Sovietic Advisors (Special Force)
To be defined
Lobo
Rangers 2010 Organization
¿El Batallón 32 va a tener un solo miembro? Entiendo que Lobo SOLO está designando el jefe de la unidad, el señor Pedro Pato.
En cualquier caso no importa, solo era curiosidad. Cuando me enteré de la temática del juego, supuse que "Los Terribles" jugaban y me preguntaba a qué grupo se lo iban a dar.
En cualquier caso no importa, solo era curiosidad. Cuando me enteré de la temática del juego, supuse que "Los Terribles" jugaban y me preguntaba a qué grupo se lo iban a dar.
xpartano macho no me jodas que soy el unico que no veo donde coño estan los mensajes privados en el enlace al foro privado cuba libre.
dame acceso, que como ya estoy dado de alta, nadie podria ocupar mi nombre o email.
dame acceso, que como ya estoy dado de alta, nadie podria ocupar mi nombre o email.
legia- Mensajes : 8
Permisos concedidos. Perdona la tardanza pero el viernes fue un dia complicado.
El foro aun esta muy crudo pero esperamos que para los los ultimos dias la informacion fluya mejor por alli.
El foro aun esta muy crudo pero esperamos que para los los ultimos dias la informacion fluya mejor por alli.
xpartano te he mandado un privado oemail jejeje no tengo ni idea en vuestro foro de ANUROS para los permidos al foro a la espera de tus noticias un saludo
NOTA:una preguntilla como se hace la organizacion de los grupos? se pide por privado al que te gustaria ir o eso es a menester de la organizacion?
NOTA:una preguntilla como se hace la organizacion de los grupos? se pide por privado al que te gustaria ir o eso es a menester de la organizacion?
hicks- Mensajes : 7
En función del número de personas que tenga el grupo, la Organización podría colocarlas en un lugar determinado o bien dejarlas que elijan hueco. Pero vamos, entre tú y yo te digo tienes todas las papeletas para el bando Bravo, como casi todos los españoles.
Quien tiene acceso al foro de organizacion del bando cubano?
Si han sido invitados (por) o forman parte de una agrupacion que ya este en la agrupacion "CUBANA" deben notificar a su Lider o coordinador que notifiquen por Mensaje Privado (MP) al Comando de la agrupacion (xpartano) que cedan el permiso para accederlo.
En caso que sea un club/asociacion que se sume al bando, Ademas y previo a registrarse en el foro de ANUROS debe solicitar a la organizadion (Lobo) que confirme su pertenencia a la agrupacion CUBANA mediante la publicacion de su asignacion en el el foro de la organizacion (portugues y español) y envie un correo al comandante de la misma certificandolo.
En caso que sea un club/asociacion que se sume al bando, Ademas y previo a registrarse en el foro de ANUROS debe solicitar a la organizadion (Lobo) que confirme su pertenencia a la agrupacion CUBANA mediante la publicacion de su asignacion en el el foro de la organizacion (portugues y español) y envie un correo al comandante de la misma certificandolo.
Para acceder:(*)Deberan ser previamente confirmados por la organizacion a traves de losforo del evento (potugues y el español) o por mensajeria de correo al
- Se ha de haber recibido una invitacion por el comando del bando cubano
- Se ha de haber recibido una invitacion por una agrupacion miembro (*)
- Ser promovido a formar parte del bando CUbano por la Organizacion del evento Rangers (*)
comandante del bando.
NOTA: Registrarse y mandar privado para solicitar acceso. Foro CLASIFICADO SECRETO - solo para miembros confirmados o invitados confirmados por la organizacion o directamente invitados por el comando
Buenas,
Estoy a la espera que me confirmen a mi grupo devgru (iremos 8 personas) como integrantes de la fuerza cubana.
He intentado darme de alta en anuros pero me da un problema al dar de alta el usuario en el foro.
Lo intentare en los sucesivos dias.
Un saludo!
Estoy a la espera que me confirmen a mi grupo devgru (iremos 8 personas) como integrantes de la fuerza cubana.
He intentado darme de alta en anuros pero me da un problema al dar de alta el usuario en el foro.
Lo intentare en los sucesivos dias.
Un saludo!
ferrum- Mensajes : 1
Xpartano, tienes un MP.
Un saludo,
Tag
Un saludo,
Tag
tag- Mensajes : 1
:: RANGERS 2010 :: Equipos
Página 1 de 1.